escuela

Alcaldía capitalina juramenta la sociedad bolivariana de escuelas municipales

(San Cristóbal – febrero 24 2015)  100 alumnos de las  escuelas municipales serán juramentados como miembros de la sociedad bolivariana, este jueves a partir de las 9 de la mañana, en un acto que se celebrará en la Escuela Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada en el sector Las Pilas.

Así  la dio  a conocer la directora de educación municipal, Nora Gisela Colmenares, quien agregó “la intención es que  los niños representantes de cada institución en conjunto con los educadores sirvan de portadores durante el periodo académico de enaltecer la vida y obra del libertador de la patria Simón Bolívar.

Explicó que en esta actividad los niños y niñas mostrarán todos los trabajos que han venido realizando tales como: carteleras, afiches y las actividades elaboradas en los lunes cívicos; al mismo tiempo destacó que se presentarán los trabajos que hacen los docentes para enaltecer al padre de la patria.

“La Gestión Ceballos, contribuyendo con la educación de los niños y niñas del municipio, quiere que se siga difundiendo la historia del libertador  Simón Bolívar con la finalidad de que los jóvenes no olviden la lucha que realizó este prócer a favor  de la libertad del país”. Dijo Colmenares.

La directora  municipal  manifestó que el profesor Gerardo Rincón, Concejal del Municipio San Cristóbal  tendrá el honor de dar el discurso sobre las sociedades bolivarianas, además explicó Colmenares que un niño por escuela municipal tendrá la responsabilidad de explicar lo aprendido sobre Simón Bolívar.

Natalie Araque

CNP 21.600