Foto lista

Alcaldía crea estrategias publicitarias para motivar a cumplir horarios de recolección de basura

La alcaldía de San Cristóbal en el marco del plan de gestión de residuos y desechos sólidos de la ciudad  implementa nuevas estrategias de  publicidad en  radio y por las diferentes redes sociales, con el objetivo de realizar mayor difusión a los horarios de recolección  de basura en los diferentes sectores del municipio.

Según el Jefe de la División de Saneamiento Ambiental, Edwin Montañez, la Gestión Ceballos trabajará con algunas escuelas y comunidades que ya han sido estudiadas previamente y presentan problemas graves de contaminación porque los vecinos no respetan las normas de convivencia.

“Hemos hablado con los vecinos de Quinimarí, Barrio Sucre, Plaza Venezuela, Pirineos, La Castra y algunos otros sectores que como los ya mencionados presentan problemas, además en espacios públicos se está viendo esta contaminación a pesar del trabajo arduo que se hace  para presentar un servicio de recolección optima y eficiente”.

Manifestó Montañez que todavía la alcaldía capitalina se encuentra con que algunos comerciantes no están respetando el horario, como los son los centro de la ciudad que saben que el horario de recolección es desde las 5:00 de la tarde y sacan los desechos en horas de la mañana irrespetando las  normas que se tienen para proteger la ciudad y tenerla  saneada y descontaminada.