Alumbrado Web

Alcaldía de de SC alumbra avenidas principales de la ciudad

Las principales avenidas y vías de la ciudad ya tiene iluminación a través de al acción continua que viene desarrollando el gobierno municipal de  la alcaldesa  Patricia de Ceballos, quien se propone seguir la acción de alumbrado en todo el municipio
Prensa Alcaldía / 26 07 2016
La alcaldía de San Cristóbal ejecuta trabajos de alumbrado en la avenida Libertador, previniendo, sobre todo, la múltiples situaciones de  robos y atracos que se vienen presentando de manera continua en esa vía.

El  Coordinador de Alumbrado Público Juan Carlos Sayago, informó que se activó toda la iluminación de la avenida principal de Barrio el Río, porque se reventaron todas las  líneas de eléctricas  del servicio lo que  dejó a la zona sin  iluminación alguna   .

Sayago dijo que se están atendiendo solicitudes por medio de alianzas para beneficiar   barrios y  urbanizaciones, donde la alcaldía suministra materiales, la comunidad completa lo necesario y se realiza la acción de iluminación.

Las personas que quieran unirse a estas alianzas deben dirigirse con un oficio solicitando  la ayuda de los expertos en la materia para que ejecuten inspecciones  y así procedan a mejorar el daño. “Estamos iniciando un plan   para reactivar la iluminación de la cancha deportiva de Madre Juana”, afirmó finalmente el funcionario municipal.