entega-titulos

Alcaldía de San Cristóbal hizo entrega 57 títulos de propiedad de tierras

Este miércoles  en sesión especial, la alcaldesa Patricia de Ceballos realizó la entrega de 57 Títulos de terrenos ejidos a familias de las diferentes parroquias de San Cristóbal, para sumar más de 500 títulos entregados durante su gestión.

La mandataria municipal manifestó, que con esta  política de gestión social se garantiza a las familias que pueden tener la propiedad de su vivienda en medio de momentos tan duros y difíciles que se vive en la economía venezolana.

“En medio de esta crisis humanitaria que afecta a todos los venezolanos, una crisis económica, política, social, nosotros a pesar de las limitantes presupuestarias, pero atendiendo las prioridades, trabajamos en beneficio de nuestros ciudadanos, por  eso impulsamos el trabajo en equipo con el Concejo Municipal, Concejales, con la oficina de Desarrollo Urbano Local, Catastro y Tierras Urbanas, procurando un mejor bienestar, que  estamos logrando en miles de familias, con un trabajo que en ocasiones es callado, pero que llega a la gente beneficiada y les puede cambiar sus vidas”.

La alcaldesa  también dijo que por vía especial y por vía ordinaria, se ha entregado más de 500 títulos, desde el año 2014, además aclaró que se seguirán trabajando con estas políticas sociales en toda la ciudad.