plantilla fotos pagina

Alcaldía de San Cristóbal recuperará vialidad en barrio Obrero

A través del Plan de Recuperación vial que lleva a cabo la Gestión Ceballos en San Cristóbal, la alcaldía capitalina junto a la Dirección de Vialidad, Tránsito, Transporte e infraestructura municipal viene realizando trabajos de bacheo en varias zonas de la ciudad así lo manifestó Elohin Maldonado, Jefe de la División de Construcción y Mantenimiento, quien informó que hasta lo que va de fecha, han colocado un aproximado de 150 toneladas de materia prima.

“Hemos trabajado en la avenida España, avenida los agustinos, avenida 19 de abril y zonas de gran transitabilidad para la colectividad, pues son arterias que no descansan del flujo vehicular durante las 24 horas del día” aseveró.

Alegó Maldonado, que se atacará con un bacheo profundo e integral todo el sector de Barrio Obrero, ya que es una zona comercial de gran importancia para los sancristobalenses. Asimismo explicó el funcionario, que para el mes de enero realizarán también labores de bacheo en el sector la Ortiza, Los Agustinos y Barrio Sucre.

Dijo el jefe de la División de Construcción y Mantenimiento, que se prevé que para esta semana la planta que suministra el material asfáltico a la municipalidad, realice el despacho del asfalto para continuar los trabajos que se realizan por vía de administración directa. Lcda. Natalie Araque CNP 21.600 Gráficas Noha García 19 enero 2015.

Lcda. Natalie Araque CNP 21.600/ Gráficas Noha García 19 enero 2015