foto principal

Alcaldía de San Cristóbal y el Iamdere inician el 2015 cargado de deporte y recreación

El Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamdere,  arrancó el año 2015 con el apoyo a los Juegos de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira, Asogata, donde participaron más de 200 atletas en tres disciplinas deportivas.

Los juegos de Asogata iniciaron con el torneo de béisbol infantil disputados en el Estadio Metropolitano de Pueblo Nuevo.  En dicho torneo participaron cuatro equipos y en la final se enfrentaron las novenas de Halcones del Táchira y la representación de Barinas quien se alzó con el trofeo de campeón, mostrando alto nivel de juego en la generación de relevo del beisbol venezolano.

Igualmente en la cancha de la Fundación Atlética San Cristóbal se desarrolló el torneo de fútbol sub-14 con la participación de ocho equipos venidos de Barrancas, Coloncito, Ureña y San Cristóbal.  En jornada final Ureña Fc y Fundación Atlética San Cristóbal se enfrentaron terminando  campeón el equipo fronterizo de gran desempeño a lo largo del torneo.

Finalmente en la cancha de softbol de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se realizó el torneo de Kickimbol con equipos de Santa Ana, Andrés Bello, Iut, Universidad Politécnica Manuela Sáenz de la Fría y la representación de la Unet quien al finalizar el torneo de coronó campeón.

De esta manera la Alcaldía de San Cristóbal, a través del Iamdere inició el año lleno de deporte, apoyando a diferentes organismos con eventos de calidad en pro de la salud y la recreación de los sancristobalenses.

Foto 1 OLYMPUS DIGITAL CAMERA Foto 5