PAGINA WEB NATHALIE

Alcaldía de SC amplia avenida Principal de Pueblo Nuevo de dos a cuatro canales

La inversión supera los 4 millones de ​Bolívares

Continuando con la inversión en vialidad del gobierno municipal, se viene ejecutando en su primera etapa,  la ampliación de la avenida principal de Pueblo Nuevo  en el tramo  Ferrero Tamayo con  Las Pilas, donde se proyecta dos canales más de circulación que dejará a la vía con 4 canales en total

Con una inversión de 4 millones de Bolívares se está ejecutando la primera etapa de la ampliación de la avenida principal de Pueblo Nuevo, en su tramo Av. Ferrero Tamayo con las Pilas, de acuerdo a la información que dio el inspector de la Sala de Proyectos de la alcaldía de San Cristóbal, Carlos Passini, quien  explicó que los trabajos se realizan en el sentido oeste/este desde la Ferrero Tamayo, subiendo hasta la avenida España.

“Se ampliarán 4 canales de circulación y con esta inversión se intentará culminar la primera etapa, sin embargo se prevé solicitar recursos adicionales para llegar hasta la avenida España”.

Manifestó el inspector municipal  que esta importante obra se está haciendo por contratación a una empresa privada que realizará  todos los trabajos. En la actualidad se está solicitando el apoyo de Cadela para la movilización de unos postes de alumbrado eléctrico que deben trasladarse hacia las márgenes sobre las aceras.

El apoyo también es solicitado a Hidrosuroeste, con el fin de que actúe para manipular tuberías superficiales que se tienen que arreglar: “Estos organismos están en a la disposición de colaborar para que la obra  llegue a buen término, ya que será de gran beneficio para todo el colectivo  del municipio de San Cristóbal y los visitantes que utilizaran estas vías tan importantes en la ciudad”. Aseguró

Natalie Araque