Copia de plantilla fotos pagina

Alcaldía de SC capacita a más de 200 docentes en Taller de Formación de Lectura y Escritura

Con el fin de seguir formando profesionales en el ámbito académico, la Alcaldía del municipio San Cristóbal a través de la Dirección de Educación, está llevando a cabo el taller de Lectura y Escritura a los 208 docentes de las 8 escuelas municipales de la ciudad, con el fin de avanzar en temas de la actualidad que permitan a los niños un mejor aprendizaje.

Al respecto informó la directora de Educación Municipal Elvia Moncada, que la iniciativa de la gestión Ceballos es formar para un futuro hombres y mujeres de bien con la mejor educación.

Hasta el mes de julio se estarán desarrollando jornadas de aprendizaje en  el hábito de la lectura a  los escolares. Estas actividades dijo Moncada que  son llevadas a cabo gracias a la gestión municipal en convenio con la Universidad de los Andes (ULA) y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, y dirigidas con personal capacitado para brindar la mayor formación en  materia de educación-.