Copia de plantilla fotos pagina

Alcaldía de SC capacitó a más de 50 funcionarios en Gestión Pública

La Alcaldía del Municipio San Cristóbal a través de la Dirección de Recursos Humanos hizo entrega a más de 50 funcionarios del certificado de Gestión Municipal, a través de un convenio llevado a cabo con la Universidad Experimental del Táchira (UNET), donde se capacitó y formó profesionales con la intención de que brinden un mejor servicio.

La alcaldesa de San Cristóbal,  Patricia Gutiérrez de Ceballos, desde la Universidad de Táchira dijo que el gobierno municipal tiene especial interés en  seguir formando el talento humano que presta servicios a la comunidad sancristobalense.

En su intervención la mandataria municipal aprovechó la oportunidad para referirse al convenio con la casa de estudios UNET, que sirvió para que los funcionarios pudieran realizar el diplomado de Gestión Pública. Agradeció a los funcionarios públicos que realizaron el proceso de formación por su disposición y entrega para  adquirir nuevas herramientas que se reflejan en buenos resultados en materia de organización.

El rector de la UNET Raúl Casanova informó su satisfacción por la oportunidad de brindar formación al equipo  de funcionarios municipales y  dijo que el compromiso es cada día formar profesionales de bien, apegados a los principios de libertad e igualdad.

Finalmente los graduandos que recibieron los certificados expresaron su agradecimiento a  la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos por permitirles, durante su gestión, poder formarse como profesionales en este ámbito y realizar este tipo de cursos, talleres, diplomados al personal, pensando en el beneficio de todos.