plantilla

Alcaldía de SC continúa recepción de propuestas para contrataciones del 2017

A través de la División de Contrataciones de la Alcaldía de San Cristóbal, desde el mes de diciembre se inició el proceso de licitaciones para realizar las respectivas contrataciones mediante concursos abiertos

Angélica Galaviz jefe de la División de Contrataciones del ayuntamiento capitalino, dijo que en esta oportunidad se realiza la apertura de los sobres contentivos con los requisitos respectivos para la licitación de camiones volteo para carga de asfalto, desechos sólidos y traslado de personal para el ejercicio fiscal 2017, quedando pendiente solo la licitación de artículos de limpieza, maquinaria y equipos de la Dirección de Infraestructura.

“Las contrataciones son concursos abiertos publicados en la página del Servicio Nacional de Contratistas, allí se hace mención a las respectivos requerimientos para el retiro de un pliego de condiciones donde se estipula paso a paso la licitación dependiendo del servicio”, dijo Galaviz.

Afirmó además, que seguidamente al proceso de recepción, la Comisión de Licitaciones realiza un estudio de cada una de las empresas y sus propuestas a fin de definir cuál se adapta mejor a las necesidades del ente capitalino, todo enmarcado en el ámbito legal, financiero y técnico.

Desde el mes de diciembre se ha realizado el proceso con empresas de aseo, mantenimiento de espacios públicos, póliza de seguro para empleados (HCM) y cesta ticket, quedando pendiente solo la contratación de obras que se ejecutarán en el municipio para el primer semestre del 2017.

Finalizó recordando que a través de la página de Transparencia Venezuela, pueden encontrar las publicaciones y cronograma de actualización a medida que se va adelantando el proceso de cada una de las contrataciones, por lo que pueden ser partícipes de los procesos que hace abiertamente la administración municipal.

Monica Lizcano