via

Alcaldía de SC ejecuta consolidación de vialidad de la Aldea Ventanas

Como parte de las obras que ejecuta la Alcaldía del Municipio San Cristóbal en las zonas rurales del municipio, se  consolida la vialidad en la parroquia Francisco Romero Lobo, en la vía principal de la aldea Ventanas. La vía tiene una extensión de mil 300 metros lineales y la Gestión Ceballos invierta  más de 12 millones de bolívares.

El Director de Infraestructura, Raúl Moreno explicó que una vez más queda demostrado el compromiso de la alcaldesa Patricia de Ceballos y su equipo por servir y llegar a todas las parroquias que integran la municipalidad, con el firme propósito de beneficiar en lo que respeta a la entrada y salida de vehículos en esta zona agrícola.

Dijo que en estos momentos se encuentran trabajando un gran número de personal de la Dirección de Infraestructura, Servicios Públicos con una gran maquinaria para fortalecer esta obra de envergadura que permitirá fácil acceso a esta aldea.

De igual forma se está llevando a cabo un operativo especial de limpieza en la vía que conduce al Chorro El Indio, para el desmalezamiento de los márgenes  de la carretera, limpieza de cunetas y botes de escombros.

Todos estos trabajos han sido supervisados por la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos quien a través de inspecciones ha coordinado estas labores ante un posible colapso que se pueda producir a causa de las constantes lluvias, en un trabajo en equipo con Protección Civil Municipal y los Bomberos de San Cristóbal.