Copia de plantilla fotos pagina

Alcaldía de SC embellece la ciudad con la siembra de más de 150 plantas

En conmemoración del Día Nacional del Árbol, la alcaldía del municipio San Cristóbal a través de la Dirección de Servicios Públicos inició  un plan de  embellecimiento de la ciudad con la siembra de más de 150 plantas ornamentales que se distribuyen  a lo largo de la avenida España, hasta llegar a  la redoma de Batidos del Tigre.

Al respecto informó el Jefe de la División de Aguas y Acueductos, Norberto Cáceres que en los próximos días se realizará esta actividad central, con la presencia de la primera autoridad, la alcaldesa Patricia de Ceballos y su tren ejecutivo quienes se dispondrán a sembrar la planta llamada Oiti, tomando en cuenta el espacio en el que se encuentran y las condiciones climáticas en que deben permanecer.

Es así que estas actividades se hacen con la intención de embellecer la ciudad, contribuir con el medio ambiente, es por eso que el ente municipal está llevando a cabo  jornadas especiales de siembra en diversos sectores como el Viaducto Nuevo, 19 de abril y la avenida Ferrero Tamayo.