EXPOSICION FOTOGRAFICA

Alcaldía de SC exhibe muestra fotográfica “San Cristóbal. Ciudad cordial

”Una gran muestra fotográfica está llevando a cabo la Alcaldía del Municipio San Cristóbal a través del instituto Autónomo Municipal Feria Internacional de San Sebastián, Turismo y Artesanía (IAMFISS), con el propósito de apoyar el talento tachirense en materia de fotografía, resaltando lo que caracteriza al sancristobalense, la palabra “cordialidad”.

Al respecto informó el presidente del Iamfiss, Gleibar Moncada quien dijo que la actividad de corte cultural y de realce del ser sancristobalense, estará expuesta durante tres días, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en el C,C Sambil, y forma parte de las actividades desarrolladas en el marco de la celebración del Día Mundial de Turismo.

Moncada indicó que la exposición refleja una amplia gama de facetas creativas de fotógrafos aficionados a través de 15 imágenes que fueron escogidas por la Gerencia de Turismo  del Iamfiss,  para estar presentes en esta galería que muestra a San Cristóbal en una panorámica cordial a través del turismo.

Son cinco los tachirenses que exponen sus obras ellos son, Fabricio Álvarez Amaya. César Carrero, Edwing Castillo Aumaitre, Miguel Contreras, Fernando Mota. También está previsto la presentación del afiche ganador Fiss 2016 y la degustación de productos artesanales.

Para finalizar Moncada hizo una cordial invitación a todo el público para que se acerquen a disfrutar esta amplia producción artística representada en el legado de San Cristóbal ciudad Cordial.