Presupuesto ......

Alcaldía de SC iniciará jornadas de presupuesto participativo del 2016

Desde este lunes 8 de agosto, a partir de las 5 de la tarde, la Alcaldía del municipio San Cristóbal y el Consejo Local de Planificación Pública, darán inició en las instalaciones de las  escuelas municipales a las Jornadas de Presupuesto Participativo del año 2016, en las que  se analizará, discutirá y priorizará obras de gran envergadura para cada comunidad,  como lo establece la Ley.
Al respecto informó Janiela Cid, Jefe de Planificación Estratégica del ente capitalino, quien expresó que como parte de la política que ha tenido la gestión Ceballos de conocer las problemáticas de cada comunidad y buscar la pronta solución, parte del Tren ejecutivo tendrá presencia en las diferentes mesas de trabajo junto a los vecinos, para seguir trabajando en temas de  interés para ambos.
“Invitamos a todos los interesados miembros de consejos comunales, la sociedad civil, deportistas, artistas, cultores para masificar un proyecto que en el 2017 apunte a su realización y puedan presentarlo en este plan del municipio”, dijo Cid.
Precisó, que desde el ayuntamiento se realizó una programación que comienza  en la escuela Juana Maldonado y se extiende al 9 de agosto en la escuela José Gonzalo Méndez; el  miércoles 10 estarán  en la Escuela  Regina Velásquez; 11 en la  escuela San José y el 14 de agosto en la parroquia Francisco Romero Lobo en la comunidad de Macanillo, a partir de las 9 de la mañana,
De igual forma, el 15 de agosto se realizará en la escuela Simón Rodríguez, en Rómulo Gallegos el 16 de agosto, la escuela  Luisa Cáceres de Arismendi el 17, para concluir en 18 de agosto en las instalaciones de Asogata.
Finalizó diciendo que la actividad está diseñada  entre todos para realizar el presupuesto participativo en materia de  infraestructura, vialidad, servicios públicos, deporte, cultura, planificación y desarrollo para el año fiscal 2017.