LOGO concurso cancion oficial fiss 16

Alcaldía de SC invita al concurso canción Fiss 16

Hasta el 18 de septiembre, los sancristobalenses tienen la oportunidad de presentar la propuesta para la canción de la Fiss 16, concurso que lleva a cabo la Alcaldía del Municipio San Cristóbal a través del Instituto Autónomo Municipal, Feria internacional de San Sebastián, Turismo y Artesanía (IAMFISS).

Al respecto informó el presidente del Iamfiss, Gleibar Moncada que esta iniciativa de la alcaldesa Patricia de Ceballos de integrar a todas las personas en las actividades feriales, con el fin de ser parte de la historia musical del año 2016.

Dijo que este concurso se rige bajo un reglamento establecido por el Directorio del IAMFISS, en el que busca incentivar la participación de los músicos y compositores, con un tema inédito que no debe ser grabado ni presentado por ninguna otra persona. El premio está contemplado en Bs. 200.000 c/u y tendrán la oportunidad de grabar el video - canción oficial.

Para finalizar, Moncada invita a todos a todas las personas interesadas en ingresar a nuestro sitio web, donde allí encontrarán toda la información referente a este concurso ferial www.iamfiss.com