plantilla

Alcaldía de SC llevó la Feria a los niños con una tarde de parque gratuito

Desde las 3 de la tarde de este lunes niños y niñas de comunidades de San Cristóbal y municipios aledaños disfrutaron de una tarde en el parque de atracciones mecánicas ubicado  del complejo ferial

(Prensa alcaldía/ 17 enero 2017)

La alcaldía del municipio San Cristóbal y el Instituto Autónomo de la Feria Internacional de San Sebastián – Iamfiss-  realizaron la Feria de Los Niños, donde más de 300 pequeños de la ciudad,  disfrutaron de las atracciones mecánicas de manera gratuita.

Un día diferente para los  pequeños de la casa es lo que la municipalidad a cargo de la alcaldesa Patricia de Ceballos, quiso dar en este 2017: “los niños también deben de disfrutar de la feria, una feria sana, donde puedan compartir en familia”, aseguró de Ceballos.

A pesar de que vivimos tiempos difíciles y gracias a la empresa privada, hemos podido ejecutar diferentes actividades en esta Fiss 2017, aseguró la alcaldesa,  agregando que el objetivo de celebrar estas fiestas es poder apartar por instantes de los duros sacrificios de llevar la crisis que se vive en el país a la colectividad, y brindarle la posibilidad de un esparcimiento, en este caso a los niños de las comunidades de la ciudad, que por razones diversas no pueden asistir a un parque de diversiones. "les brindamos  distracción, hidratación, refrescos y cotufas a los consentidos de la casa".

La primera autoridad municipal indicó que esta actividad es organizada por el Iamfiss , cuyo directorio presidido Miguel Reyes. En la actividad se hicieron presentes los payasos de Doctor Yaso y se mantuvo estricto resguardo de la Policía Municipal y Bomberos, quienes ayudaron a mantener el orden en el lugar, debido a la gran cantidad de niños que había en el sitio.

La alcaldesa de la ciudad hizo una invitación a las familias tachirenses a disfrutar de las ferias de la ciudad y a asistir a los eventos organizados por la municipalidad.

Periodista: Natalie Araque  CNP 21.600 Fotografía: Noha García