Limpieza alcantarilla pagina

Alcaldía de SC realiza limpieza de sistemas en drenaje del municipio

La alcaldía de San Cristóbal a través de  la División de Aguas y Acueductos  y  la Coordinación de Alcantarillado ejecutan trabajos de mantenimiento a las diversas alcantarillas de la ciudad, especialmente en los puntos más claves donde se colapsa el sistema de drenaje de lluvia

El Jefe de Aguas y Acueductos, Norberto Caceres, informó que han reubicado alguna maquinaria para realizar este sistema de drenajes, así mismo se limpió  un canal de drenaje en el sector de Pirineos 2, el mismo mide 100 metros de largo y de allí sacaron 20 camiones repletos de sedimentos, en las labores se duro  2 semanas.

Manifestó Caceres que en esta jornada de mantenimiento también están trabajando dos cuadrillas de obreros, es decir  12 personas, que a diario  hacen un gran esfuerzo para mantener las alcantarillas en buen estado.