foto asfalto frio

Alcaldía de S/C recuperan calles de Cueva del Oso beneficiando 60 familias de la zona

Respuestas oportunas a las familias y vecinos de las zonas más desfavorecidas de la capital tachirense brinda  la Gestión Ceballos en toda la ciudad, esta vez  atienden vialidad de la callejuela San Isidro, sector Bella Vista Cueva del Oso, con la colocación de asfalto frío en calles del lugar.

----------------------

Con la puesta en marcha del plan San Cristóbal Mejores Vías, los vecinos  del sector San  Isidro de la Cueva del Oso, circulan por calles en buenas condiciones, con la colocación de asfalto frío en sus calzadas,  a través de la obra que adelanta por toda la ciudad la alcaldía capitalina, con recursos propios generados del pago de los impuestos por parte de los administrados. En esta oportunidad se atendió la callejuela San Isidro, de la referida zona.

Con más de 600 metros cuadrados de asfalto frío, la Dirección de Vialidad, Transporte, Tránsito e Infraestructura de la Alcaldía de  San Cristóbal,  respondieron       de manera rápida a  más de 60 familias que hicieron la petición, asegurando que esta comunidad había sido olvidada  por años, y las calles eran un caos, pero esta vez la alcaldesa Patricia de Ceballos, a quien hicieron la solicitud,   oyó su clamor y con hechos les cumplió de manera expedita.

Con el apoyo de maquinaria como vibrocompactador y más de 14 camiones de asfalto frío, se consolidó parte de esta calle, en la que se continuarán realizando trabajos hasta dejarla  totalmente consolidada como lo merecen los habitantes del sector, expusieron los funcionarios municipales.

En espera suministro de asfalto caliente

En cuanto al suministro de material asfáltico caliente, la administración de la burgomaestre Patricia de Ceballos, aún se encuentra a la espera de la firma por parte del gobierno regional para que la empresa Caimta realice el despacho de asfalto, a fin de que la municipalidad continúe con el plan “San Cristóbal mejores Vias” a lo largo de la capital tachirense.

28-05-2015 (Mónica Lizcano- CNP 21156)