Alcaldía de S/C recuperó calle principal de Madre Juana

“SC mejore vías” inició trabajos en parroquia San Juan Bautista

(Sumario) El plan de mejoramiento víal de la alcaldía de San Cristóbal mejora la transitabilidad y se enfoca, dijo la alcaldesa, en crear anillos de movilización rápida alrededor de los principales centro de salud

------------------------------

“La gestión Ceballos comprometida con los sectores más necesitados del municipio de San Cristóbal ejecuta trabajos de mejoramiento vial en toda la ciudad. En esta oportunidad, nos encontramos recuperando la vía principal de Madre Juana, frente que ha sido desarrollado con la empresa Pavisur, con la aplicación de casi 500 toneladas”, dijo la alcaldesa Patricia de Ceballos.

La alcaldía capitalina tiene previsto recuperar calles y avenidas de toda la ciudad, con el propósito de beneficiar a sectores de todas las parroquias, y mejorar la calidad de vida de los sancristobalenses.

Resaltó que la gestión Ceballos trabaja de manera honesta y transparente con la distribución del dinero de la recaudación de los impuestos de los ciudadanos del municipio y como resultado se está viendo el mejoramiento vial  en San Cristóbal.

Patricia de Ceballos lamentó no poder tener aun el dinero por parte de Fondo de Compensación Interterritorial del año 2014 y 2015, que en su mayoría están destinados a la vialidad del municipio,  pero a pesar del retraso el compromiso y la voluntad –dijo- le ha permitido a la gestión Ceballos disponer de todos los recursos para mejorar y rehabilitar cada espacio que sea necesario para tener la San Cristóbal que todos desean.

A su vez, informó que el “Plan Sc mejores Vías” ejecuta trabajos en la parroquia San Juan Bautista, donde se encuentran mejorando la vialidad en la calle 6  de la urbanización Los Naranjos.

Explicó que “El operativo de bacheo en todo el sector de Los Naranjos se realiza como estrategia para el desahogo de las vías principales de la avenida España, la avenida principal de Las Pilas, Ferrero Tamayo y la principal de Pueblo Nuevo en el sector de Las Pilas, la cual permitirá una mejor transitabilidad en la ciudad”.

Concluyó Patricia de Ceballos, que parte de las estrategias del plan de mejoramiento vial para su gestión pretende abarcar anillos  en los principales centros asistenciales como el que se está dando en las zonas aledañas a La Cruz Roja y frente al Hospital Central.

Periodista: Eunice Colmenares.

Gráficas: Abraham Paz