Foto web

Alcaldía de SC trabaja para alumbrar avenidas de la ciudad en un 100%

La alcaldía del municipio San Cristóbal trabaja en el alumbrado y recuperación del cableado hurtado en varias avenidas de la ciudad, así lo dio a conocer Juan Carlos Sayago, Coordinador de Alumbrado Público, quien manifestó que para esto se está invirtiendo aproximadamente 25 millones de bolívares.

Manifestó Sayago que en estos momentos se está tratando de activar a un 100% las avenidas principales de San Cristóbal, por lo cual  se están ejecutando labores en la avenida Lucio Oquendo desde el tramo que comienza en el enlace con avenida Rotaria hasta intercesión de la Avenida 19 de Abril.

Además  informó que se quiere activar  la 8va Avenida, desde el Terminal de Pasajeros hasta el enlace del Cuartel Negro Primero.

Aclaró que para la Alcaldesa Patricia de Ceballos es muy importante las instalaciones deportivas por lo cual se han alumbrado canchas en las comunidades de Barrio San Francisco, Las Acacias y  Andrés Eloy Blanco, conocido como barrio  El hoyo, y se inspeccionaron para mejorar las canchas de barrio San Martin de Porras y Barrio El Río. Por otro lado aclaró el coordinador de alumbrado que han atendido varias solicitudes de comunidades a quienes en su gran mayoría se les ha solucionado las problemáticas con el alumbrado público.

“Los trabajos nocturnos se ejecutan sólo en las avenidas y en las mañanas se reciben  las solicitudes en la oficina de Santa Teresa, sede Operativa de Infraestructura”. Aseveró -

Lcda. Natalie Araque

CNP 21.600