carrera pagina web

Alcaldía SC sigue apostando al deporte con nuevas competencias también para niños

La Primera Carrera Infantil Full Diversión, fue todo un acontecimiento deportivo de familia, fomentando la sana competencia y salud durante el fin de semana como parte del plan más deporte y más vida que realiza la gestión Ceballos y que esta vez sirvió para que padres e hijos corrieran juntos, en una experiencia que se innova, pero que seguirá desarrollándose cada año. El presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación -Iamdere- Alejandro González, dijo que fue motivante poder contar con tanto apoyo de numerosos participantes, quienes se sumaron en la soleada mañana del domingo a este importante evento deportivo que contó con el apoyo del instituto que dirige para la sana recreación familiar. La asistencia masiva sirvió para que los niños se acerquen y aprendan a disfrutar del bienestar deportivo, dijo. González quien destacó también que desde tempranas horas de la mañana del domingo, se realizó, con ruta Parque Metropolitano hacia la Loma de del Viento, el Chequeo Running, con el fin de apoyar a todos los atletas que se preparan para las diferentes carreras de 10k y medias maratones, aportando hidratación refrigerio y transporte. Del mismo modo, con apoyo de la Gestión deportiva de Patricia de Ceballos, también se realizó la Caminata de la Promoción 67 de la Unet de Ingeniería Industrial en la caminería de La Rotaria y en el Gimnasio Arminio Gutiérrez se desarrolló el Torneo de Voleibol Copa 454 Aniversario de la ciudad, resultando campeona la Asociación Tachirense AVT en la categoría masculina. Puro deporte en el municipio El presidente del Iamdere destacó lo importante que es para la gestión Ceballos, seguir fomentando deporte y recreación diariamente, y dijo que en la Carrera Full Diversión, los niños también disfrutaron de la presentación de payasos, muñecos animados, inflables, cotillones, bailoterapia y de diferentes regalos que se rifaron durante toda la mañana.