Sin título-2

Alianzas de cooperación con la UNET permitirá la revitalización de espacios públicos en SC

A través del trabajo en conjunto con el Iamfiss

El Directorio del Instituto Autónomo Municipal Feria Internacional de San Sebastián, Turismo y Artesanía  (IAMFISS),  realizó una visita institucional a la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), en donde fueron recibidos por el autoridades del vice rectorado y la especialidad de arquitectura, la idea del encuentro es establecer una alianza de cooperación en distintos escenarios del acontecer municipal.

Entre los temas que se plantearon destaca la revitalización y mantenimiento de los espacios públicos específicamente de parque y plazas, esto con el fin de hacer uso de estas obras arquitectónicas de artistas tachirenses, para el disfrute de una manera sana de niños y adultos para temas culturales y de recreación.

El presidente del Iamfiss, Gleibar Moncada expresó su inquietud de integrar a las comunidades e instituciones públicas a la realización de proyectos viables para las mejoras del Patrimonio Municipal, esto como parte de los lineamientos de la Gestión Ceballos que lleva adelante la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos.

Indicó como parte de esta alianza se llevará a cabo en los próximos días un concurso donde se integrara estudiantes de la modalidad de arquitectura, diseño grafico e ingenierías de las distintas universidades del municipio, así como de Venezuela; esto con el fin de que participen en los proyectos desde la elaboración hasta la ejecución de los mismos, , con la finalidad de brindarle a la universidad recursos adicionales para su funcionamiento.

Para finalizar, Gleibar Moncada se refirió a que a través de esta alianza se fortalecerán muchos más proyectos, esto con la organización de las actividades a ejecutar el próximo año en el marco de la celebración de la Feria Internacional de San Sebastián 2016. Además del acercamiento que permitirá la relación de buscar también formación permanente de los empleados de esta institución a través de distintas carreras que ofrece esta casa de estudios.