FOTO PAGINA WEB MIGUEL IAMDERE

Anican celebró la Caminata de 5k por la vida

Con el entusiasmo de aproximadamente mil participantes, se llevó a cabo la 5ta. Caminata de la Asociación Andina de Ayuda al Niño con Cáncer, Anican, donde la Gestión Ceballos conjuntamente con el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamdere apoyaron la actividad que lucha contra el cáncer infantil.

Desde muy tempranas horas de la mañana del pasado domingo, los participantes se fueron acercando para integrar una gran masa de personas que en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil, dijeron presente en una jornada deportiva que los llevó a recorrer una distancia de 5 kilómetros por la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

Alejandro Gonzáles, presidente del Iamdere, destacó que desde el primer momento, el instituto municipal del deporte de San Cristóbal abrió las puertas para apoyar esta noble causa y como es costumbre en los grandes eventos, aportó hidratación, logística y el inflable que sirvió como puente de salida, dando colorido al evento.

“La Gestión Ceballos dispuso todo su equipo con Protección Civil, Policía Municipal y el Iamdere, poniendo así un granito de arena para ayudar a los niños y niñas del municipio que actualmente están pasando una difícil situación de salud”, acató el presidente del Iamdere.

Representantes de Anican, agradecieron el apoyo de la Alcaldía de San Cristóbal así como el de todos los participantes que asistieron el evento destacando que con el aporte de cada uno ayudan a salvar vidas, siendo los niños oncológicos los más beneficiados.