noche cultural

Arte y Cultura se apoderan de la Plaza los Mangos

Una actividad llena de arte, colorido y cultura se hizo presente en la Plaza María del Carmen Ramírez (Los Mangos), donde la Alcaldía de San Cristóbal se ha encargado de enaltecer el talento regional en el marco de la celebración de la Feria Internacional de San Sebastián.

Al respecto nos informó Maryorie Villalobos Jefe de la División de Relaciones Interinstitucionales de la municipalidad, que diariamente vienen realizando muestras de talento en pro de tener una ciudad más cultural y que los sancristobalenses tengan espacios donde puedan disfrutar de música, teatro, baile, entre otras disciplinas artísticas y culturales.

Destacó Villalobos, que iniciando la noche del lunes se presentó la agrupación de la Escuela Regional de Teatro, el Grupo Flow Dance y la Escuela Árabe de Norma Conde, quienes interactuaron de manera simultánea con el público presente en la noche cultural en el sector de Barrio Obrero.

Indicó, que el día martes se presentó una “Noche Latina” con la gente de Salsa Casino. El miércoles a partir de las 6 PM, se invita a la colectividad sancristobalenses y amantes de la cultura y la recreación, para que asistan a la noche de Pasión Flamenca con Andrea y sus bailadoras.

Para el día jueves se presentarán las Danzas Nacionalistas de Manolo Moros, el viernes las Danzas Contemporáneas de la gente de Puro Pie, y finalmente el día sábado con un encuentro Binacional de Cuerdas, por lo que Maryorie Villalobos aprovechó la oportunidad para invitar a todos los vecinos para que continúen acompañando las distintas actividades de cultura, arte y que realiza la Gestión Ceballos.

Finalmente, acotó que las actividades que se realizan dentro del proyecto San Cristóbal Más Cultural, se ampliarán de manera progresiva en las distintas plazas de la ciudad, a fin de continuar con la tradición cultural que ya se tiene.

27-01-2015

(Mónica Lizcano- CNP 21156)

Gráficas: Noha García

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>