iamfiss

Artistas de talla Internacional, Nacional y Regional estarán presentes en la elección de la reina de la FISS

Un gran cartel de artistas regionales, nacionales e internacionales estarán presentes en el acto de elección y coronación de la Reina y Princesa de la Feria Internacional de San Sebastián 2015 que se realizará este sábado 24 de enero en la monumental Plaza de Toros a partir de las 3 de la tarde.

En Rueda de prensa el directorio del Iamfiss presidido por Gleibar Moncada e integrado por Andrea Cárdenas y Dumas Zambrano informaron sobre este espectáculo musical organizado por la Gestión Ceballos y que contará con la transmisión de la Televisora Regional del Táchira y por TVR para toda Venezuela.

Las autoridades municipales aseguraron que en esta oportunidad le han dado especial importancia a las agrupaciones regionales, y es por ello que el público tachirense podrá disfrutar de las actuaciones de Vequiz y Jois, Hermanas Hernández, Miliz, Yor y Alex, Marión, Melvin Lievano, Travel, Venerdí, Carmenisa y Jenny Jiménez en un mano a mano , María Laura, Gabo y Shay, CDO, Dario Motora y la presentación de un número especial con éxitos musicales que han hecho historia en la feria, que será interpretado por Vivian Ovalles, Ciro Albarracín, Melvin García y parte de los artistas invitados. Además el grupo Voxes interpretará temas tachirenses en formato lírico durante el desfile en traje de gala de las 12 candidatas.

Además anunciaron, que a la Plaza de Toros también llegará la agrupación merideña La Parranda de Beto con su éxito “La Salivita”, la agrupación zuliana San Luis y el ganador del Grammy Rafael “El Pollo” Brito, resaltando la venezolanidad con temas como Mercedes, A quién no le va a gustar, la casita bella y un gran cierre con el alma llanera, acompañado de las danzas de Manolo Moros. Informaron que en este gran evento musical estará presente el artista internacional Nelson Velázquez, quien viene de Colombia a interpretar sus éxitos vallenatos.

El evento estará bajo la producción general de Alexander Boscán, la producción y dirección artística de José Avendaño y José Hull Acevedo y la producción ejecutiva de la alcaldía del municipio San Cristóbal a través del directorio del Iamfiss, quienes han preparado un show musical con coreografía de Maleoumba Dance a cargo de Jhoan Ramírez.

Dijeron que la producción del evento ha previsto la participación de 5 animadores, es por ello que en horas de la tarde estarán en tarima los talentos tachirenses William Amaya , Yoiris Sosa y José Andrés Vivas y en la noche Eymar Fuentes y Martha León.

Precisaron que las entradas para el evento se encuentran a la venta en Play Off de Barrio Obrero, en el Bowling del Sambil , en la Retoucherie de Manuela en el Centro Comercial Baratta y el viernes y sábado en las taquillas de la Plaza de Toros y tendrán un precio de 200 bolívares altos, 300 medios y 1000 VIP.

PRENSA IAMFISS