000000000

Asfaltado lleva Alcaldía de San Cristóbal a calles de Urb. Juan Maldonado, la Castra y Pirineos

La Alcaldesa Patricia de Ceballos dijo que continúan el Plan San Cristóbal Mejores Vías sin descanso ni tregua, iniciaron el mes de noviembre con la aplicación de asfalto en diferentes frentes de la ciudad y específicamente en La Concordia, donde se comenzó con  una carpeta corrida en la calle tres de la urbanización Juan Maldonado, debido a que esta vía presentaba serias afectaciones de huecos y baches y es una zona muy concurrida.

En la  calle 3 de la urbanización Juan de Maldonado se está aplicando esta semana 80 toneladas de asfalto, dijo la alcaldesa que en el caso de La Castra, también en La Concordia, iniciaron con el proceso de colocación de pavimento, luego de desarrollar una reparación a profundidad de la vía principal que desde hace varios años tenía problemas  subterráneos de tuberías,  pero que por no reparar de fondo se hacía reiterativo el asfaltado.

En La Castra  se requería un trabajo de gran envergadura  y son varios los meses dedicados por el equipo de ingenieros y trabajadores  de la alcaldía. La obra se inició con la inserción de tubería de aguas pluviales y se tiene presupuestado la aplicación de 700 toneladas de pavimento, explicó De Ceballos.

La alcaldesa  dijo que en otros puntos de San Cristóbal la Gestión Ceballos también tiene frentes de trabajo simultáneos. “Se está trabajando en la avenida principal de Pueblo Nuevo, pasaremos luego al empalme Quinimarí, Pirineos y Barrio Sucre, haciendo un esfuerzo para culminar el año con una San Cristóbal con mejores vías”,  puntualizó.