bailoterapia

Baile, diversión y salud impulsa la Alcaldía de San Cristóbal

La Alcaldía del Municipio San Cristóbal, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y la Recreación, Iamdere, iniciaron el programa de bailoterapias 2017 que se despliegan a lo largo y ancho de la ciudad, llevando deporte, recreación y salud para quienes se acercan a disfrutar de música, ritmo y mucha diversión.

Alejandro González, presidente del Iamdere destacó que con la participación de calificados instructores se dio comienzo a las bailoterapias en la cancha techada del parque Quinimarí todos los lunes y miércoles a las 6:30 de la tarde y en el Centro Comercial Sambil los domingos a partir de las 10:30 de la mañana

Igualmente, González indicó que el inicio de este programa de bailoterapias es una respuesta inmediata  hacia la familia deportiva por parte de la Alcaldía de San Cristóbal.  “Estamos trabajando para presentar en este año 2017 eventos deportivos de calidad a los ciudadanos, para que se animen a participar y se integren a la práctica sin tener que pagar un solo bolívar”.

Finalmente el presidente del Iamdere, realizó la invitación a toda la comunidad para que asista con toda la familia, a la cancha techada del parque Quinimarí y al centro Sambil, a realizar bailoterapia para que disfruten de momentos de diversión en beneficio de la salud.