plantilla fotos pagina

Beneficia alcaldía de SC a 65 familias con donaciones y créditos para viviendas

Cubierta de techos, tuberías, materiales de agregados, piedra picada, cerámica, gastos médicos y útiles escolares son algunas de las ayudas que entregó  la Gestión Ceballos de manos de la alcaldesa

(San Cristóbal / 14 octubre de 2015)  Con un monto que supera los  219 mil bolívares, la alcaldía del municipio San Cristóbal a través del despacho, la Secretaria de Gobierno y la Oficina de Atención al Ciudadano- OAC- realizó la entrega de 39 ayudas para personas de escasos recursos económicos del municipio ĺquienes presentan una urgencia prioritaria.

La alcaldesa Patricia de Ceballos aseguró que los vecinos que necesiten ayuda pueden dirigirse a la OAC, allí los funcionarios le pedirán una serie de requisitos con la finalidad de enviar las trabajadoras sociales para que hagan la inspección y así poder otorgar la ayuda.

La Gestión Ceballos, dijo la burgomaestre, está siempre de la mano de las comunidades: "desde que se inició este proyecto de la mejor San Cristóbal, nuestro único norte ha sido ayudar a quienes viven en la ciudad, sobre todo la población más vulnerable,  ellos  y todos por igual son los pilares de  una ciudad más Cordial y nuestro motor y razón de ser".

Nuestro equipo de trabajo se siente muy contento por la ayuda que le damos a  las personas -comentó Patricia de Ceballos- que dando es cuando mas reciben de la gente, por la alegría de poder servir.

Iamvisan hizo lo propio

La principal autoridad municipal dijo que el Instituto Autónomo Municipal de la Vivienda – Iamvisan-  en un esfuerzo conjunto con la municipalidad ha podido entregar 26 ayudas y créditos para mejoras de  viviendas. Aseguró de Ceballos que se comprueba a través de inspecciones- nivel social y técnico- que los solicitantes en efecto necesitan la ayuda, pues se quiere ser transparentes a la hora de ayudar a quienes de verdad lo necesitan. “Queremos que  nos vean como sus amigos, por lo que los invitamos a que se dirijan al Iamvisan y a la OAC y presentar los requisitos  de ley  para  solicitud de los créditos y ayudas” aseguró.

Lcda. Natalie Araque

CNP Nº 21.600