Plantilla

Bs. 65 millones para rescatar la vialidad de la zona alta del municipio invierte Alcaldía

La alcaldía del Municipio San Cristóbal culminó este miércoles la carpeta corrida de la Zona Industrial de Paramillo, específicamente detrás del Supermercado Baratta, así lo manifestó el director de Infraestructura municipal, Raúl Moreno, quien dijo que se inició la aplicación de la carpeta corrida en la vía principal de la Trasandina.

Resaltó Moreno que la inversión que está haciendo la alcaldía de San Cristóbal es de 65 millones de bolívares, con la finalidad de rescatar la vialidad de la  ciudad,  sobre todo en la parte alta,  y así poder consolidar también la  demarcación, poda de árboles y  ​d​esmalezamiento.

Manifestó el director de Infraestructura que  se realizó  la reposición de un pavimento rígido de un colector de 120 metros lineales en el Barrio El Río -Calle Guaimaral - allí, la alcaldía en conjunto con la comunidad  trabajaron para mejorar  la zona:  “También nos encontramos en el barrio Alianza aplicando 400 toneladas de asfalto en la vía principal ,ya fue colocado cemento asfáltico,  en la Carrera 1 y 2 ahora se iniciaran los trabajos en la carrera 3 donde se colocaran 200 toneladas”.

Asimismo, el funcionario dijo que la alcaldía sigue dándole respuesta a la gente ya que en Barrio Bolívar tiene aprobada la permisología y obra.por la rotura de un tubo de 120 metros de aguas servidas, aclaró – Moreno- que se encuentran en la vía  principal de  Pirineos 1 ejecutando el bacheo desde el Colegio Don Bosco con la finalidad de darle mejor transitabilidad al sector.--