plantilla fotos pagina (1)

Carrera 10 Barrio El Carmen y lote H de Pirineos I recibieron más de 200 toneladas de asfalto

Con la puesta en marcha del plan San Cristóbal mejores vías, las oficinas encargadas del mantenimiento de vías en la ciudad, en tan sólo dos días distribuyeron más de  200 toneladas de material asfáltico, permitiendo el acceso del libre tránsito en sectores como  carrera 10 de Barrio El Carmen y Lote “H” de Pirineos I.

Con la participación de camiones volteo y 350, así como el trabajo previo para la rotura del sitio a asfaltar, la oficina de Mantenimiento Vial durante colocó un poco más de 150  toneladas de asfalto caliente lo que equivale a 20 mil kilos de material asfáltico en la carrera 10 de Barrio El Carmen.

De tal forma, obreros y personas encargadas de hacer esto posible contaron con 10 litros de RC2 o asfalto líquido, lo que logra compactar este derivado a la vía, siendo un importante desahogo para quienes transitan y frecuentan el sector y sus adyacencias, con el propósito que en el menor tiempo posible puedan gozar de un mejor acceso a la zona.

En la Avenida Principal de Pirineos I, sector Lote “H” , también se incorporaron trabajos de asfaltado y carpeta corrida, esperando culminar con un monto a colocar que supera las 180 toneladas de material invertido en la vía, perfeccionando de esta manera los trabajos  que realiza la dirección de Infraestructura en este sector.

Dichos trabajos cuentan  con una inversión diaria de 60 toneladas de asfalto, tomando en cuenta que gran parte de los sitios en los que se hace presente el ente capitalino se realiza un  trabajo previo para recuperar el terreno con el apoyo de vibrocompactadores, con la finalidad de que la materia prima se adhiera al terreno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>