plantilla fotos pagina CARRERA 4

Colocadas más de 600 toneladas de asfalto solo en la carrera 10 de la Concordia

Con la aplicación de más de 600 toneladas de materia prima, la alcaldía capitalina ejecuta trabajos permanentes de asfaltado y bacheo llevando a las comunidades de la parroquia la concordia vías óptimas para el beneficio de los vecinos.

En aras de continuar con las mejoras en materia de vialidad en la capital tachirense, la administración municipal diariamente lleva a cabo trabajos de carpeta corrida, asfaltado y bacheo en calles, carreras y principales avenidas, por lo que se atendió la carrera 10 con intersección Av. Rotaria y calle 4 La Concordia. La primera autoridad civil del municipio Patricia de Ceballos, indicó que se están destinando todos los esfuerzos para consolidar las vías, -es una deuda de años de poder hacer una inversión adecuada a las necesidades del municipio en materia de vialidad y parte de lo que hemos logrado hasta hoy, es gracias a la reforma a nivel de ordenanzas y mejoras a nivel de recaudación-. Aseguró la alcaldesa que en la carrera 10 con intersección Av. Rotaria se han aplicado más de 600 toneladas en carpeta corrida, permitiendo que esta zona comercial que conecta con varios sectores de la parroquia La Concordia cuenten con carpetas corridas para lograr una calzada con durabilidad en el tiempo. Continuando con los operativos de bacheo en dicha parroquia, por administración directa se recuperó la calle 4 con carrera 10, por lo que los vecinos agradecieron la labor que viene realizando la Gestión Ceballos, quienes previo a los trabajos de bacheo en los diferentes sectores, han consolidado las problemáticas de aguas que en algunas oportunidades son causa del deterioro de la calzada. Vamos a asfaltar también algunas zonas de la Urb. Juan Maldonado, así como La Castra, y sitios aledañas, por lo que aseguró Patricia de Ceballos que "comenzamos por los sectores con mayor deterioro, y por supuesto estamos atacando las intersecciones que son las más afectadas y donde se ve afectada la transitabilidad". Puntualizó la burgomaestre, que luego de consolidar una de las parroquias más importantes de la ciudad como es La Concordia, las cuadrillas atenderán San Juan Bautista y Pedro María Morantes, por lo que agradeció el apoyo de los ciudadanos quienes a través del pago de impuestos contribuyen a que la Gestión Ceballos continué invirtiendo los ingresos en obras para el municipio.

27-08-2015 (Mónica Lizcano- CNP 21156) Gráficas: Noha García