FOTO PAGINA JENNIFER

Con el IAMVISAN mujeres gestantes se embarcan en la aventura del conocimiento por 3 semanas

Alcaldía pensando en el ciudadano desde antes de nacer

Con la asistencia de más de 20 mujeres en avanzado grado de gestación, inició esta semana la III  Cohorte del programa bandera de la Gestión Ceballos, “La Mejor Madre”, en el cual tendrán una serie de charlas y conversatorios que las ayudará con la experiencia de la maternidad.

“Estamos muy contentos de abrir las puertas del Instituto a estas mujeres que se van a embarcar en esta  aventura llena de conocimientos por 3 semanas, donde vivirán nuevas experiencias y momentos muy bonitos junto al personal capacitado que tenemos destinado para todas las actividades que se realizarán a lo largo de este programa integral” acotó María Rico, Presidenta del Instituto Autónomo de la Vivienda - IAMVISAN –

Expresó que las participantes del programa contarán con una serie de beneficios como sesión de fotos, donación de canastillas y medicamentos, consultas médico preventivas, control médico general y talleres con diversos temas como: autoestima, lactancia materna, parto natural, entre otros.

Yelena Medina, participante de la III cohorte del programa La Mejor Madre, dijo que era excelente y novedosa la iniciativa por parte del IAMVISAN, "nos ayudan en esta nueva etapa que vamos a comenzar al lado de este ser tan especial que vamos a tener, aquí vamos a aprender muchas cosas de interés de la mano de un personal capacitado, muchas gracias a todos los que hacen posible esto”

Para la alcaldesa Patricia de Ceballos, dijo María Rico, el ciudadano es importante desde antes de nacer hasta el último día de su vida. Por esa razón hay programas para la mujer embarazada y los adultos mayores, "es la importancia del hombre y la mujer en todos los momentos de su vida".

Lcda. Jhennifer Contreras CNP: 22.726