Arbol Caido

Con maquinaria de la alcaldía de S.C retiran árbol caído en la vía del Chorro El Indio

PC San Cristóbal sigue atento antes las lluvias que se están generando en la ciudad, coordinando con las comunidades ante cualquier imprevisto que se pueda generar. (Prensa Alcaldía/17 05 2016)

Para  levantar un árbol que se cayó sobre la vía de El Chorro El Indio que  obstruyó el paso vehicular de ambos canales comisiones del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil Municipal y regional, la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos trabajaron con maquinaria pesada de la alcaldía de San Cristóbal hasta lograr normalizar la situación.

Aproximadamente a las 5:30 de la mañana la comunidad del sector reportoóla caída de un árbol de gran magnitud  un kilometro más arriba de el restaurante conocido como El Nevada, según  lo dio a conocer el Director de Protección Civil Municipal Danny Lozada, quien dijo que el arbusto tapó totalmente la carretera y retrasó el acceso vial de quienes  se trasladan hacia la ciudad

Manifestó Lozada que el árbol fue retirado del sitio con  un cargador del ayuntamiento, el cual sirvió para retirar los escombros, además recalcó el jefe de esta dependencia que a las 9:00 de la mañana la vía ya estaba totalmente despejada.

Trabajan  en carretera en  Comunidad  de Ventana

Dijo Lozada que la maquinaria del municipio San Cristóbal este martes y miércoles trabajan en  la carretera en el sector de Ventana, aldea la parroquia Francisco Romero Lobo, donde la vía,  ante las  precipitaciones  sufre sedimentación.

“Seguimos como Dirección de PC en alerta por las lluvias que serán de moderadas a fuertes, motivados al fenómeno de La Niña, que  inició el primero de mayo con el periodo lluvioso. Nos encontramos en cada una de las zonas de alto riesgo del barrio el Río, la Metalúrgica, la quebrada la Zorquera, la quebrada la Parada monitorean y haciendo una conformación con las comunidades en caso de alguna crecida”.