alumnos

Con un 70% de asistencia inician clases en escuelas municipales

El lunes 26 se iniciaron las actividades escolares  del año 2016 -2017, con un porcentaje aproximado del 70% de asistencia de niños y niñas del sector de la educación municipal de San Cristóbal, de acuerdo a lo que anunció la  directora de  ese despacho Elvia Moncada.

Hizo un llamado a los representantes para que ese 30% de alumnos que no han asistido sean enviados a sus respectivas aulas de las escuelas municipales, donde ya se está impartiendo clases.

Manifestó Moncada que será entregada a cada escolar una tula, la plan de apoyo social de la gestión de la alcaldesa Patricia de Ceballos. Aclaró también  que serán entregadas en el mes de octubre, porque finalizando julio todavía muchos representantes no habían formalizado la inscripción de los niños y se espera por ellos en las aulas,  para hacer la entrega a todos en general.

“Dentro de la tula vienen cuadernos, creyones, lápices, sacapuntas entre otros implementos  educativos que están muy costosos”, manifestó.