foto-juegos-nota

Concejo Municipal en lo más alto del podio de los XIV Juegos de la Alcaldía de San Cristóbal

Con la participación de los  trabajadores del ayuntamiento capitalino y luego de tres meses de intensa competencia, finalizaron los XIV Juegos internos de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal con una destacada actuación del Concejo Municipal, quienes sumaron 125 puntos para llevarse el trofeo de campeón absoluto en esta edición de la justa deportiva municipal.

Organizados por La Alcaldía de San Cristóbal a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamdere, los juegos se desarrollaron en las especialidades de: Fútbol campo y sala; kickimball; caminata; bolas criollas y tracción de cuerda.  Encuentros que se llevaron a cabo en diferentes canchas de San Cristóbal.

Así, finalizada la jornada deportiva el Concejo Municipal de San Cristóbal se convirtió en el campeón absoluto, seguido del Cuerpo de Bomberos con 72 puntos y muy cerca  la Policía Municipal con 71 puntos.

Del mismo modo, Rosmary Niño fue seleccionada como la atleta más completa de los juegos junto con Lorenzo Rangel, ambos representantes del Concejo Municipal, quienes participaron en la totalidad de las disciplinas deportivas, demostrando un alto rendimiento físico, representado en un significativo aporte en puntos para su equipo.

De esta manera, la Gestión del Alcalde Gustavo Delgado, extiende un gran abrazo de felicitación a todos quienes formaron parte de los Juegos Internos, que demostraron el entusiasmo en la participación de cada disciplina a lo largo de estos XIV Juegos Deportivos Municipales.