fotoweb2

Construye nueva vialidad para el desahogo​ de la ciudad la alcaldía de San Cristóbal

Bs. 7 millones invierten en conexión  vial entre Av. Ferrero Tamayo y Las Delicias ​​Para aliviar parte de la congestión vial   en la parte alta de la ciudad, se comenzó con el desarrollo de una vía que conectará a la avenida  Ferrero Tamayo con el sector Las Delicias Se iniciaron los trabajos de movimiento de tierra en la intersección de la avenida  Ferrero Tamayo con el sector Las Delicias,   en el punto donde se ubica el  Colegio de Contadores del Estado Táchira, de  acuerdo a la información que suministró Jairo Cáceres de la oficina de Proyectos del ayuntamiento capitalino. La inversión  para esta obra alcanza los  7 millones de bolívares, y los trabajos tendrán continuidad  en el año 2016. La Alcaldía de San Cristóbal desarrollará esta obra enmarcada dentro del plan San Cristóbal Mejor Vías. Explicó  Cáceres que la  vía proyectada tendrá un enlace entre el hotel Jardín de la avenida Libertador pasando por la  avenida  Transversal, el barrio Colón, Torres Blancas con salida a la avenida Ferrero Tamayo, para  finalmente subir y conectarse con la avenida Las Pilas  hasta el Colegio de Contadores. “De esta forma obtendríamos una avenida paralela de La Carabobo en sentido este, oeste. Con lo que beneficiaremos a gran cantidad de sancristobalenses, porque se proyecta un descongestionamiento de un  60 por ciento del tránsito vehicular”