plantilla fotos pagina

Coordinación de Acueductos inicia operativo de limpieza por temporada de sequía

Se garantiza la distribución de agua sin sedimentos y sin desechos vegetales La Dirección de Servicios Públicos, a través de la Coordinación de Acueductos Rurales inicia operativo de limpieza  en los surtidores de agua del municipio San Cristóbal. Norberto Cáceres, Coordinador de Acueductos Rurales,  informó que debido al inicio de la temporada de sequía en la región, se dispuso la programación de la limpieza de los distintos acueductos rurales de la ciudad, iniciando los trabajos en el Acueducto La Popita- Piedra Jurungo, con aguas provenientes de la quebrada La Parada, la cual abastece más de mil quinientas familias. Explicó que entre las localidades beneficiadas con esta limpieza están el Barrio Buenos Aires, Barrio Unión, las urbanizaciones y comunidades ubicadas en la Av. Principal de Pueblo Nuevo y el sector Las Pilas. El Coordinador de Acueductos Rurales, indicó que entre los servicios que se realizan a las infraestructuras, se encuentra el mantenimiento del dique de captación, limpieza del tanque desarenador  y las inspecciones requeridas a las estructuras que surten el acueducto rural. Indicó, que posteriormente estarán realizando limpieza a los acueductos rurales que surten las localidades de Barrio Sucre, Barrio Libertador y Urbanización Sucre, a fin de lograr sacar los residuos de arena y hojas que de alguna forma impiden el paso del agua limpia a las comunidades. Periodista: Eunice Colmenares S. Gráficas: Noha García.