MMSS

Cristian Navarro en lo más alto del podio

Con un clima agradable y la presencia de gran cantidad de aficionados, se realizó la edición 50 de la Media Maratón Internacional de San Sebastián en su tradicional recorrido, saliendo de la Plaza Bolívar de San Cristóbal para dar tres vueltas a un exigente circuito y completar la suma de 21 kilómetros de asfalto.

De esta manera y con más de 250 atletas se dio inicio a las bodas de oro de una de las carreras más importantes del país, donde los tachirenses Cristian Navarro (Una hora 10 minutos), José Valera y Pedro Mora, respectivamente ocuparon los tres primero lugares en la rama masculina, mientras que Karla Andrade, Keila Guerrero y Yessica Yañes se consagraron en lo más alto del podio.

Gustavo Delgado, Alcalde de San Cristóbal, destacó que el ayuntamiento capitalino como todos los años apoyó la edición de la Media Maratón de San Sebastián como una forma de desarrollar el deporte en la ciudad y dar a sus habitantes la oportunidad de ser parte de un evento lleno de tradición.

Igualmente el Alcalde de San Cristóbal, felicitó a todos los ciudadanos que llegaron desde muy tempranas horas a participar en este importante evento, agradeciendo a las empresas públicas y privadas que formaron parte de la organización para que esta Media Maratón se llevara a cabo.  “Hoy nuestro compromiso es rescatar el atletismo en el estado”, indicó el burgomaestre capitalino.

Cabe destacar que esta edición se corrió en las categorías de Libre; Máster “A”, “B”, “C” y “D” tanto femenino como masculino, así como atletas en sillas de ruedas, todos amantes del atletismo que asumieron el reto de cumplir con la Media Maratón de San Sebastián 2019.

Cristian Navarro, ganador de esta edición de la media maratón indicó que fue una carrera bastante exigente, agradeciendo a Dios por la posibilidad cumplir con este reto y lograr coronarlo con el primer lugar, resaltando que: “Este trabajo en unión es lo que debemos tener los venezolanos y no dejar morir con la tradición”.

De esta manera, las Bodas de Oro de la Media Maratón de San Sebastián fueron todo un éxito, logrando reunir lo más laureado del atletismo tachirense en un día lleno de tradición, compañerismo y amor por el deporte.