caminata

Cuarta caminata 454 Aniversario de San Cristóbal culminó en Caminería Nevada

Sumario: Llevando a los sancristobalenses esparcimiento, recreación y buena salud la  alcadesa Patricia de Ceballos hizo posible la 4ta caminata, 454 aniversario de la ciudad, con participación de jóvenes y adultos que culminaron su recorrido en la caminería nevada

Boletín Prensa 098 / Alcaldía S/C) En un recorrido de 3.5 kilómetros se desarrolló la caminata en el marco de la celebración del aniversario de la ciudad capital del Táchira, actividad deportiva que partió desde el Cuerpo de Bomberos en la avenida 19 de Abril,  recorrió la avenida Rotaria y avanzó hasta la caminería Nevada, con una numerosa concurrencia, que sobrepasó los 400 participantes.

“Semana a semana trabajamos por el deporte en la ciudad y lograr que los sancristobalenses disfruten de ratos de diversión y deporte, es una de las premisas que quiere rescatar la alcaldesa Patricia de Ceballos”, así lo dio a conocer Alejandro González Presidente del Instituto del Deporte IAMDERE.

Jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron desde tempranas horas de la mañana de esta gran caminata que contó con tres puntos de hidratación en la mitad de la caminería, otro aproximadamente 30 metros más arriba y en el punto de llegada. Dijo González, que se tienen alianzas para el mejoramiento de la caminería: “estamos en conversaciones con los distintos actores privados para la recuperación de la caminería, además del mejoramiento del ornato de la misma”.

Todos los domingos bailoterapia en el Sambil con el apoyo del Sambil, la Alcaldía lleva bailoterapia  todos los domingos a partir de las 10:30 de la mañana a fin de brindar a quienes frecuentan el centro comercial, sana diversión y buena salud, sin dejar de lado las actividades de bailoterapias fijas en el parque Quinimarí y La Popita.

19-04-2015

(Mónica Lizcano- CNP 21156)

Gráficas: Daniel García