plantilla fotos pagina

Culminan trabajos de reubicación del semáforo de la avenida los Agustinos con calle 1 Barrio El Lobo

Con el montaje de la estructura del semáforo en la avenida Agustinos con calle 1 Barrio El Lobo, se culminaron los trabajos de reubicación de esta red semaforizada tan importante para la zona alta de la ciudad, así lo anunció José Páez, Coordinador de Semáforos del ayuntamiento capitalino quien dijo que en el transcurso el día se hizo el montaje de los lentes convencionales y la sincronización del tiempo para la rehabilitación al 100% de la intercepción semaforizada.

Los trabajos realizados por la alcaldía capitalina en el semáforo han generado reacciones gratas por parte de los usuarios de la vía de comunicación quienes ven con beneplácito la labor  que se viene realizando en pro de la comunidad.

“Era necesario, al igual que la ampliación de la vía, me parece excelente el trabajo por lo que todos debemos de cumplir la norma de respetar esta importante señal de tránsito", así lo manifestó John Alviarez usuario de la vía quien además agregó que con esto el flujo vehicular va a hacer más fluido sobre todo en las horas pico.

Por otra parte, Ramón Peña, sancristobalense dijo que la reubicación del semáforo reviste de mayor importancia por cuanto esta avenida, es una vía muy transitable, pidió además a la ciudadanía el cuidado de estos bienes públicos tan importantes para la ciudad.

Natalie Araque CNP 21.600

Graficas: Abrahán Paz