compostela

Cursos de formación gratuita dicta alcaldía de San Cristóbal

Cursos de madera Country, fabricación de licores artesanales, de lencería navideña, tejido con telares, fabricación de compos y huertos orgánicos, son parte de los cursos de formación que está impartiendo la División de Desarrollo Social  de la alcaldía de San Cristóbal, dirigido a toda la colectividad del municipio.

La formación, de acuerdo al Jefe de la División de Desarrollo Socio Económico de la alcaldía, Pedro Rico,  incluye la preparación integral en materia de  emprendimiento en todas sus fases y manifestaciones, por esa razón el programa  se diseñó para  ser impartido a los ciudadanos  ambicioso que aspiren  capacitación   apoyo y fomento del emprendimiento.

Dijo Rico que el calendario de los talleres cursa durante todo el año y está por presentarse la reprogramación de las fechas que serán presentada públicamente.

Aclaró el funcionario que los cursos son gratis y las  personas que quieran participar tienen que traer parte de los materiales,  para mayor información  llamó a asistir a la oficina  ubicada en la urbanización Mérida y presentar  fotocopia de la cédula y el Rif para hacer constar que están residenciados dentro del  municipio San Cristóbal.