plantilla fotos pagina

Deportes, recreación y apoyo en asistencia médica brindó Alcaldía de SC

(SUMARIO) La alcaldía de San Cristóbal a través del Iamdere brindó apoyar en distintas actividades deportivas  desarrolladas  en la ciudad el pasado fin  de semana, tarea que desarrolla de manera permanente  de manera conjunta con  instituciones privadas  y públicas

Con la participación de estudiantes y vecinos de la capital tachirense, durante el fin de semana se realizaron diversas actividades deportivas entre las que destaca la caminata por aniversario del IUGC, la cual inició desde la sede del instituto universitario  hasta la caminería Nevada, ubicada a un costado de la avenida Rotaria.

Logística, hidratación, inflables y bailoterapia fue parte del apoyo que brindó el Instituto del Deporte –Iamdere- para estudiantes y personal administrativo y docente de la casa de estudios, luego de que culminara la caminata, También se contó con el apoyo de organismos de seguridad y prevención como Policía de San Cristóbal, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Alejandro González presidente del Iamdere, resaltó  que  durante el pasado fin de semana el municipio se llenó de deportes, que es salud, recreación y sano esparcimiento. Se realizaron torneos de futbol en más de siete canchas de la ciudad, se recuperaron instalaciones deportivas y se concretó alianza con el Club de Leones, que permitió el desarrollo de la jornada médico asistencial gratuita.

Durante la jornada, el Instituto del Deporte brindó recreación a través de la colocación de canchas artificiales de fútbol y baloncesto, siendo los principales ganadores los niños y niñas que disfrutaron de  un rato agradable, mientras se desarrollaba la jornada medica del Club de Leones,  con atención en medicina general, pediatría, ginecología, fisiatría, despistaje de diabetes, examen de próstata, entre otros.

Informó González, que la Zona Iamdere, como denominan este programa social,  se lleva a los diferentes rincones de la ciudad, siendo el deporte y el sano esparcimiento una de las premisas principales que lleva la Gestión Ceballos a toda la comunidad, para brindar el apoyo constante en las cinco parroquias de la capital tachirense.

25-05-2015 (Mónica Lizcano- CNP 21156)

Gráficas: Noha García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>