plantilla fotos pagina

Deslaves ocasionan retraso en la recolección de desechos sólidos en San Cristóbal

La municipalidad continúa realizando labores diarias de recolección de basura, cumpliendo con los cronogramas establecidos, pero la lluvia de gran magnitud que ha caído en la ciudad ocasiona retraso en la disposición final de los desechos del municipio San Cristóbal.

Debido al cierre del vertedero durante casi tres días, se dio un retraso en el sistema de recolección, sumado a ello, desde el viernes se presentó un deslave en el sector de la Floresta, lo que no ha permitido que los camiones compactadores de las empresas contratadas y de la alcaldía de San Cristóbal lleguen con rapidez a su destino final, hizo saber  Edwin Montañez, jefe de Aseo Urbano de la municipalidad.

Los camiones duran alrededor de cinco horas en cada viaje, a causa del deslave, lo que ocasiona  molestias para los vecinos sancristobalenses, quienes cuentan con rutas fijas establecidas en cada una de las comunidades.

Dijo Montañez, que a pesar de las dificultades por las intensas lluvias, los trabajadores de Aseo Urbano han trabajado de manera incansable, no solo durante el día, sino también en horas de la noche, a fin de lograr que las comunidades queden libres de basura.

Entre los sectores atendidos durante el fin de semana están, avenida Carabobo, Ferrero Tamayo, Barrio Sucre, Cueva del Oso, entre otros, para mitigar los retardos principalmente en estos sectores.

01-07-2015

(Mónica Lizcano- CNP 21156)

Gráficas: Noha García