rina

Detenidos por la Policía Municipal de SC luego de participar en una riña

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal de San Cristóbal luego de que fueran sorprendidos participando en una riña en el Mercado Municipal de La Ermita, parroquia San Juan Bautista del municipio capital.

 Ángel Perdomo director general de este cuerpo de seguridad señaló que los funcionarios siguiendo instrucciones directas de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos, se encontraban realizando sus labores de patrullaje preventivo, cuando observaron en la carrera 3 entre calles 14 y 15, una multitud de personas que solicitaban la presencia policial.

 Una vez en el lugar, se pudo constatar que la aglomeración se debía a una riña en desarrollo “debido a que el cliente del abastecimiento le solicitó a la empresaria que le obsequiara otra bolsa, pues la que le habían dado estaba rota y ante la negativa de la mujer, este la tomó sin autorización, lo que provocó la furia de los administradores del local”, relató Perdomo.

 Seguidamente los efectivos trasladaron a los implicados al Centro de Coordinación Policial ubicado en La Ermita, calle 9 entre carreras 2 y 3, se les hizo lectura de sus derechos constitucionales tipificados en el Artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela , en concordancia con el Artículo 127 del Código Orgánico Procesal Penal.

El hombre agredido fue atendido por un médico forense para evaluar su condición. Mientras que sus agresores fueron puestos a órdenes del Ministerio Público, quedando detenidos preventivamente en la sala de guarda y custodia de este centro de reclusión, hasta su presentación.

 Para finalizar el jefe municipal hizo un llamado en nombre de la alcaldesa Patricia de Ceballos, a mantener la serenidad “los sancristobalenses tenemos que hacer eco de que somos la “Ciudad Cordial”, no se pueden tolerar este tipo de agresiones”, además –añadió- que cualquier ante cualquier evento que altere la tranquilidad se pueden comunicar al número (0276) -341.63.84, para dar respuesta oportuna, siendo esta es una de las iniciativas de la gestión Ceballos.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>