web

Discuten  Plan Operativo Anual 2016 para San Cristóbal

Concejo Municipal y Alcaldía trabajan de la mano

El Plan Operativo Anual 2016 de San Cristóbal debe incluir 70 obras más de lo previsto,  debido a que sigue sin llegar recursos que debió girar el Gobierno Nacional del 2014 y 2015 para el municipio, por parte del FCI

-------

Esta semana el Consejo Local de Planificación Ciudadana (CLPC) celebró la discusión del Plan Operativo Anual 2016, en donde los diversos Institutos Autónomos de la Alcaldía de San Cristóbal  incluyendo la Policía Municipal, plantearon los requerimientos a cumplir el venidero año.

“Estamos haciendo todo lo posible por cubrir las necesidades de los habitantes del municipio San Cristóbal, sin embargo, tenemos en cuenta que el Gobierno Nacional se encuentra en deuda con la Alcaldía, porque no ha enviado los recursos correspondientes a los años 2014 y 2015 del FCI”, dijo el vicepresidente del Consejo Local de Planificación Ciudadana, Pedro Carrero.

Para el edil   la falta de los recursos del FCI para el municipio,  trastoca toda la programación de obras en la capital del Táchira,  para el 2016 se debe presupuestar más de 70 obras pendientes,  discusión prevista para la próxima semana. Posteriormente el Concejo Municipal, el Poder Ejecutivo y el Consejo Local de Planificación Pública debatirán las exigencias planteadas por los diversos Institutos Autónomos y Direcciones hasta llegar a un consenso.

La discusión, en esta ocasión contó con la presencia de los concejales Alexis Vivas, Neida Ocariz, Orlando García y Gustavo Rangel, quienes representan distintas comisiones como la de Presupuesto y Participación Ciudadana, Seguridad Ciudadana, Vialidad y Transporte Público y Gestión Pública.

Jhennifer Contreras CNP: 22.726