plantilla fotos pagina

División de Justicia Municipal da soluciones a comunidad de La Ermita en materia de inseguridad y contaminación

La División de Justicia y Paz Municipal de la Alcaldía de San Cristóbal escuchó y brindó soluciones a diversas situaciones en la comunidad de La Ermita, ahora visitarán los barrios El Lobo, Puente Real, Madre Juana y El Río.

Prensa Alcaldía / 26- 02- 2016

 La Gestión Ceballos se trasladó con su equipo de especialistas en justicia a la comunidad de La Ermita, donde sostuvieron una reunión con los vecinos del edificio Solano y la comunidad en general, para escuchar y  dar solución a las problemáticas más apremiantes del lugar, como son los desechos sólidos que se producen en el mercado de la zona  y la inseguridad que están viviendo los habitantes del lugar

 El Jefe de la División de Justicia y Paz Hugo Silva, informó que al sitio asistieron los habitantes del sector, vendedores y expendedores del mercado La Ermita, además el  sacerdote la iglesia La Ermita; como representación de la municipalidad participaron los funcionarios de la oficina que preside, policías municipales comunales y la directiva del mercado La Ermita.

 Realizaron un acuerdo

Hugo Silva dijo que se llegó a un acuerdo con los vecinos en cuanto a los días que se va a sacar el aseo urbano, los vendedores tienen que guardar un orden para colocar los desechos en las zonas indicadas y marcar las bolsas como lo hace una fábrica de la zona, para distinguir la basura y    puedan dar prueba de que están cumpliendo con los  procedimientos establecidos.

 Además dijo Silva,  que los habitantes de La Ermita están preocupados por un grupo de personas que tomaron el techo del mercado como hábitat, en la infraestructura hacen todas sus necesidades deteriorando la edificación y contaminándola.

 Seguridad problema inminente

En cuanto a la seguridad, informó el jefe de la oficina de Justicia y Paz que los  vecinos  de La Ermita que el cuadrante del sector corresponde a la Policía Nacional Bolivariana: “la seguridad es un derecho fundamental por eso la policía comunal del municipio colocó los números telefónicos a la orden para que la ciudadanía que no obtenga respuesta de la Policía Nacional los contacte”.

 Próximas comunidades a visitar

 La División de Justicia y Paz  está  recorriendo las comunidades con el objetivo de  que la práctica de la sana convivencia, la ecuanimidad, la razón, la imparcialidad, sea parte del proceder de los ciudadanos.

 Informó que las próximas visitas serán a las comunidades de barrio El Lobo, Puente Real, Madre Juana y el barrio El Río.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>