screenshot_7

El Abejal de Palmira ganó concurso de carrozas en el desfile de Feria 2017

400 mil bolívares recibirá la carroza Maravillas De La India de El Abejal de Palmira que resultó ganadora durante la realización del Gran Desfile de Feria,  organizado por la Alcaldía del municipio San Cristóbal, a través del Iamfiss, en el marco de la plataforma Vive San Cristóbal y en cuya actividad participaron más de 47 delegaciones,  tanto del estado Táchira como de otras regiones del país.

La carroza ganadora fue asignada para que desfilara la aspirante al reinado de la Fiss 2017, Neydali Jaimes  y en la misma se utilizó la técnica de cestería con materiales  como caña brava,  Bejuco, telas y flores naturales en menor cantidad y sus creadores quisieron reflejar  una  fantasía de la India.

Los jurados del desfile integrado por Anderson García, Manuel Moros, Alfredo Duque, Francisco Gamboa y Daniel Ruso decidieron además que la carroza El Tren De La Feria y  la Carroza Egipcia de la  Capitanía Caneyes, obtuvieran el segundo y tercer lugar respectivamente. En estas carrozas participaron las candidatas Meybe Barreto y Daniela de Robertis y sus creadores recibirán 300 y 200 mil bolívares.  De igual forma la Carroza Princesa Fiss de Grado 33 recibirá 100 mil bolívares por obtener el cuarto lugar.

El rubro de comparsas también será premiado obteniendo el primer lugar los  Zancos Danzantes  de la Upel de Rubio, quienes recibirán 150 mil bolívares, las  Danzas San Miguel de  San Cristóbal con el segundo lugar,  la Fundación Zancos Libertad de Capacho el tercer lugar y Fundación Dr. Sonrisa de cuarto lugar. Estas comparsas recibirán 100, 50 y 25 mil bolívares respectivamente.

Las bandas también serán premiadas y en esta oportunidad la del Colegio Don Bosco de Valencia estado Carabobo obtuvo el primer lugar y se hará acreedora de 275 mil bolívares. Asimismo las bandas Francisco De Miranda del estado  Miranda quedó en segundo lugar y obtuvo un premio de 225 mil bolívares y el tercer lugar se le otorgó a la banda Virgen Del Valle del municipio Cárdenas.

De igual forma fueron premiadas las bandas que obtuvieron el 4to,5to,6to,7mo,8vo lugar y todos los ganadores recibirán los premios en un acto especial que organizará la alcaldía de San Cristóbal a través del Iamfiss en los próximos días.