Página Web Carora

En última etapa gran obra de embaulamiento de quebrada en Las Lomas

En los próximos dos meses se  apreciará un avance significativo sobre la última etapa que se está ejecutando en la canalización de la quebrada La Carora,  la cual pasa por Zona Industrial de las Lomas, está condición previa a la solución que se aporta con la obra, mantenía colapsda la calle Navay y sus adyacencias.

 El jefe de División de Proyectos  Alejandro Castellanos, manifestó que  se tienen dos frentes de trabajos para poder cumplir con la meta de la ejecución de cajones abiertos y cerrados un total de más de 350 metros lineales.

Aseguró Castellanos que la presencia de los representantes del Consejo Local de Planificación, y los concejales  de San Cristóbal constatan y  verificaran la labor, además,  que estos representantes recabaron información de los obreros, de los técnicos y los directores de Infraestructura Municipal y sala de Proyectos.

“Toda el dinero que se está invirtiendo en esta obra dará sus frutos a finales del año 2016, cuando  ya los ciudadanos puedan observar calles libres del agua”, puntualizó.

Por su parte la concejal Yosmar González  dijo  que los concejales y el CLLP seguirán haciendo inspecciones permanentes para ser garantes de los trabajos que se ejecutan, aclaró que ellos son responsables  de la aprobación de los recursos y también garantes de que los mismos se inviertan en el mejoramiento de este sector de la ciudad -

Lcda. Natalie Araque

CNP 21.600

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>