escuelas

Escuelas municipales reanudarán sus actividades escolares el miércoles 07 de enero

Cumpliendo con las normativas establecidas por el Reglamento del Ejercicio de la Profesión Docente, la Dirección de Educación hizo el llamado a reanudar las clases en las escuelas municipales a partir del miércoles 07 de enero, iniciando con las actividades especiales enmarcadas en la celebración de la Fiss 2015.

Claudia Gómez Coordinadora Académica de la Dirección de Educación, afirmó que los días 05 y 06 de enero se encuentran estipulados dentro del lapso de lo 60 días que por ley deben gozar los docentes en su periodo vacacional, por esa razón deben incorporarse normalmente a clases tanto docentes, personal administrativo y estudiantes el día miércoles.

Acotó, que atendiendo a lo estipulado en el artículo 186 del Reglamento del Ejercicio de la Profesión Docente, se estipula que dentro de esos 60 días hábiles se incluyan los días 05 y 06 de enero dentro del disfrute de sus respectivas vacaciones.

Aseveró Gómez, que para este inicio de año 2015, la Dirección de Educación de la Alcaldía de San Cristóbal, contará con una serie de actividades para celebrar la Feria Internacional de San Sebastián denominada “La FISS de las escuelas municipales”, donde se realizarán actividades deportivas y culturales en las ocho escuelas. Además de las actividades enmarcadas dentro de la temporada de feria, se llevará a cabo el inicio de los juegos inter-escuelas.

05-01-2015 (Mónica Lizcano- CNP 21156) Gráficas: Noha García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>