web

Estrenan vialidad repotenciada y funcional habitantes de Madre Juana y La Fapet

Siguiendo con el Plan San Cristóbal Mejores Vías, la alcaldesa Patricia de Ceballos dejó en funcionamiento la vía principal de Madre Juana y  el sector La Fapet,  donde se hizo un trabajo profundo de mejora de calles y se emplearon 1.726  toneladas en asfalto en 15.322 metros cuadrados de calzada

Prensa Alcaldía

(San Cristóbal – 15 octubre 2015) El equipo de Gestión Ceballos y los vecinos de las diferentes comunidadesMadre Juana y  La Fapet- estrenaron, hoy,  nueva vialidad, digna de los habitantes de estos sectores populares.

Sobre el particular la alcaldesa de la ciudad Patricia de Ceballos dijo, que cuando se tiene un diagnóstico real y sincero de la infraestructura vial del municipio, se  puede atender las vías  principales  y avenidas de la ciudad, dando importancia a las comunidades que desde hace años  esperaban  que algún mandatario o gobierno les beneficiará es sus justas solicitudes.

“Nuestro criterio ha sido justo, porque la planificación de asfaltado no solo incluye principales avenidas, aquellas por donde todo el mundo pasa, también decidimos llegar a las comunidades más vulnerables para darles un respiro,  ya que  los vecinos han tenido que vivir desde hace años con su vialidad maltrecha, a pesar de merecer mejores condiciones de transitabilidad”

Reparando daños de la Gobernación

De Ceballos dijo que se cumple el compromiso con todos en la ciudad, porque no hay discriminación en su gestión, se arreglan las avenidas pero también las vías en las barridas con el programa “San Cristóbal Mejores Vías”.

“Aquí, cuando vinimos a inspeccionar el trabajo, los vecinos nos pidieron asfaltáramos  una calle ciega aledaña a la vía principal,  ya que la gobernación del Táchira realizó un trabajo y la  dejó dañada, aun cuando esto no estaba en nuestro presupuesto esa calzada lo hicimos, porque la gente de la Favep  merece tener toda la avenida y sus calles en buen estado, por eso el esfuerzo extra para dar respuestas sin detenernos a pensar a quién le corresponde o de quién es responsabilidad”.

La inversión realizado en estas dos barriadas mencionadas, en materia de vialidad por parte de la alcaldía fue de 11 millones 200 mil bolívares, lo que incluyó la utilización de 1.726  toneladas en asfalto colocados en 15.322 metros cuadrados de carretera.

Estamos cumpliendo con San Cristóbal, aseguró la alcaldesa Patricia de Ceballos que es un compromiso posible tener una ciudad con vialidad apta y limpia, con espacios públicos dignos en las diferentes comunidades y hacen el esfuerzo librando muchos obstáculos en la actual situación país, pero que están alcanzando metas.

Otros trabajos

Las obras que viene desarrollando la Gestión Ceballos, lo ha comprobado los habitantes de todas las comunidades, son de calidad, con la intención de que perduren en el tiempo.

Explicó la alcaldesa que en La Fapet y Madre Juana, además del trabajo que se observa en lo externo de asfaltado, también se limpiaron drenajes, se repararon rejillas en pésimas condiciones, se hizo la debida demarcación total de las vías e interlineado, se pintaron los brocales y se está realizando trabajos  de canalización de las aguas fluviales y mejora de electricidad pública.

Lcda. Natalie Araque CNP Nº 21.600 Gráficas: Abrahán Pa